Evadir la realidad no tiene precio

19 01 2010

Un viaje en crucero por el Caribe es algo que  recordarás toda tu vida, un gran sol, piñas coladas, piscina todo el día y un  buffet interminable. Después de varios días de travesía porque no salir a pasear a una playa de agua cristalina para hacer una barbacoa, qué a unos kilómetros miles de personas literalmente se masacren por comida o agua no debe impedir el itinerario de diversión y relajo.

Según Royal Caribean el sufrimiento ajeno no debe impedir que los muy gordos turistas se pierdan de momentos de sano esparcimiento y unión familiar. Tal como muestran las fotos, un crucero turístico no tuvo mejor idea que continuar su paradisiaco viaje por la costa de Haití en una playa privadísima donde sus pasajeros pueden salir a pasear, nadar y hacer una parrilla.

Tal como dejan ver  The Guardian Guerra Eterna, qué importa la tragedia humana, mientra uno pueda disfrutar de una playa privada para hacer una barbacoa en un ambiente totalmente asegurado por guardias armados  que te aisle  de la realidad y que no te arruine las fotos que mostraras en el trabajo.

Según dice Perogrullo.com: “Barcos como el Independence of the Seas, uno de los cruceros más grandes del mundo, siguen haciendo sus planeadas escalas en el complejo turístico de Labardee, una península a menos de 100 kilómetros de la zona devastada por el seísmo; por supuesto, llevando a bordo ayuda humanitaria (60 bidones de agua, nada menos). ”

A eso se le puede llamar excelencia en el servicio.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: