Malos pronósticos

22 12 2008

El nuevo gobierno de demócrata  ya empezó a decirla a la poblaicón de que no espere milagros en la maltrecha economía, el vice presidente electo, Joe Biden, acaba de decir que Estado Unidos es´t en riesgo de hundirse totalmente.

Vía Radio Nederland:

“El próximo vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, señaló la posibilidad del hundimiento total de la economía norteamericana. En una entrevista con el canal de televisión ABC News, Biden dijo que la economía de EE.UU., está mucho peor de lo que en un principio se creía. El presidente electo, Barack Obama, necesitará de un segundo paquete de medidas de 600 a 700 mil millones de dólares para salvar la economía del desastre, agregó Biden. También dijo que sobre el tema ya ha hecho un sondeo entre los miembros demócratas y republicanos en el Congreso. Según Biden, todos estuvieron de acuerdo en que se debe invertir en la economía”.

El pesimismo  es endémico, tan solo hay que recoger lo que dice el actual Premio Nobel de Economía y columnista, Paul Krugman, quien ya vaticinó que, “no importa lo que haga Obama este será un año “económicamente  infernal”.

Todavía Obama no asume el cargo pero sus tareas serán enormes y como parece mostrar la realidad tendrá que gestionar de la mejor manera el inicio de  la decadencia de Estados Unidos.

Cuando los países quiebran. Islandia y la crisis. El País.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: