Biden

27 08 2008

Finalmente el candidato demócrata se decidió. Barack OBama este fin de semana eligió a Joe Biden como para acompañarlo como vicepresidente. Con esto Obama se quita la imagen de que es un inexperto en política exterior, pues Biden era hasta hace poco el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso.

Por otro lado Biden es muy bien conocido de hablar claro y directo, muchos ya especulan que hará la contracampaña contra el candidato republicano John Mc Cain subiéndole el tono a una campaña como la de Obama que no se ha distinguido por responder con agresividad los ataques de los republicanos.

Como ya lo mencionó el blog Se alquila Casa Blanca, Joe Biden es un “pillo” que perdió la posibilidad de se llegar a ser presidente del país luego que se descubriera que plagiara un discurso del parlamentario inglés Neil Kinnock.

La elección de Biden seguramente inyectará algo de adrenalina a la campaña democrata que necesita mostrar los dientes rápidamente si quiere ganar deben ser más agresivos y atacar a los restos de la era Bush si quieren ganar de lo contrario perderan esta elección.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: