La decisión de Obama

6 06 2008

Acabada la bronca entre Clinton y Obama, el flamante candidato demócrata ha decidido ser cauto para decidir quién será su vicepresidente. La pregunta obvia es si será Hillary Clinton quien secunde la fórmula. Después de una campaña devastadora en donde los candidatos se han enfrentado violentamente.

Es tiempo de concenso y sobretodo de serenidad, la fórmula Clinton-Obama sería un peso pesado en estas elecciones presidenciales, aunque ya quedó claro que la decisión vendrá de Obama y que la química entre ambos aun es difícil de ver luego de una campaña tan agresiva.

Obama es la esperanza de renovación para muchos, se ha votado por él porque se necesita aire nuevo en la Casa Blanca, sin embargo los cambios siempre son dificiles y requieren grandes dosis de compromiso y valentía.

Por el momento, no hay que hacerse muchas expectativas en el tema de política exterior, éste es un tema complicado y sin garantía de ganar votos. Por ejemplo, ya quedó claro que en un posible gobierno de Obama la alianza con Israel continuará intacta.

El camino hacia el poder es difícil y las promesas pueden convertirse en cargas pesadas en el futuro. Aunque en el caso de los israelíes Obama es aún una gran incognita.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: