Las mentiras de Washington

22 04 2008

Algún día se sabrá porque los norteamericanos fueron tan poco críticos con el gobierno de George W. Bush después del fracazo de Irak, tras las mentiras de las armas de destrucción masiva, se han sumado el contratar periodistas para hablar a favor de la guerra y ahora supuestos analistas que “imparcialmente” lleguen a una conclusión favorable a la intervención en el país árabe.

Los supuestos analistas eran muy bien entrenados por personal de la Casa Blanca y del Departamento de Defensa para dar opiniones que favorezcan a la invasión, para aparecer luego en la complaciente prensa televisiva norteamericana, quien se compró todo el cuento.

¿Qué les ha pasado? ¿Por qué tan pasivos? Haces unos años Nixon fue prácticamente ejecutado públicamente, precisamente por mentir. Quizás después de esto se ha sentado un precedente y se ha creado una estrategia basada en asesores que se autoinculpan para cubrir al presidente de las críticas.

Reagan pasó por lo mismo con Irán-Contras y salvó la cabeza, Clinton pese a sus escarceos sexuales pudo exhibir un buen gobierno, en el caso de Bush parece haber aprendido bien de su antecesor republicano y ha logrado rodearse de una camarilla que sirven de coartada.

idea  y foto tomada de:Guerra y Paz


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: