Por fin alguien lo dijo

7 11 2007

_44142672_070927izquierda1.jpg

 

La siempre incendiaria columna de Cesar Hildebrandt, ha cometido un pecado capital, afortunadamente. Se atrevió a criticar severamente la ambiguedad moral de muchos llamados izquierdistas, quienes hacen ahora el papel de tontos útiles con Hugo Chavez.

Las ambiguedades de los líderes de la izquierda latinoamericana, empezando el presidente Lula, a quien no parece preocuparle es giro autoritario de Chavez, son destacadas por el columnista con preocupación pero creo que sobretodo con decepción.

Como bien dice Hildebrandt:

“No todo lo que está en contra de los Estados Unidos tiene que ser maravilloso. Los talibanes, por ejemplo. Los B-52 humanos de Al Qaeda, por citar otro. Los jemeres rojos, para abundar. El coronel Gadafi, para aburrir.

“Bush es un terrorista global y Estados Unidos un país secuestrado por una mafia de Las Vegas, con Cheeney a la cabeza y la señorita Rice haciendo maromas en el tubo. Pero eso no quiere decir que los venezolanos deban tolerar el patriarcado vitalicio de un caudillo que se cree Bolívar. Y si las izquierdas se callan en idioma original y varias traducciones es porque, como casi siempre, son movimientos de la negación y no de la afirmación…”

Lo dicho es una verdad muchas veces oculta, a la izquierda latinoamericana le falta compromiso democrático y coherencia moral.

Su apuesta permanente a ser amigo de mi enemigo es un error fatal, porque con esa actitud la izquierda sigue perdiendo la legitimidad que debería tener en una región como Latinoamérica.

 


Acciones

Information

One response

28 10 2012
immigrantseye.com

Excellent goods from you, man. I have understand your stuff previous to
and you are just extremely great. I really like what you’ve acquired here, certainly like what you’re stating and the way in
which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it wise.
I can’t wait to read much more from you. This is actually a wonderful site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: