¡Paremos el cambio climático!

5 06 2007

El poder real del mundo se encuentra esta vez en Alemania. Los hombres más poderosos del mundo se juntan en la reunión anual del G-8, para discutir sobre los grandes temas que aquejan a la humanidad.

 

Para hacerles recordar que no deben darse condescendientes palmaditas en el hombro la organización Avazz está promoviendo una  campaña  en Internet: Paremos el cambio climático, la cual  busca presionar a los jefes de Estado que no se olviden que este es el tema de prioridad  nro 1 para la supervivencia de nuestro planeta.

 

Apoyar esta causa es muy fácil solo basta llenar una petición disponible aquí. El tema es de suma importancia, y es importante presionar a  los mandatarios de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón y Rusia para que se tomen el tema en serio y no como una moda que se sumará a la gran lista de buenas intenciones que suelen producir estas cumbres.

Nunca antes las decisiones que se tomarán serán más importantes, pues sobre estos países recae gran parte de la responsabilidad del lamentable estado del planeta, como se puede ver en este cuadro, en donde Estados Unidos y Europa son los principales productores de  CO2.

Mapa: Tomado de El País.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: